Propiedad industrial

Tu alianza perfecta para desarrollar y proteger tus intangibles

¿Quieres registrar tu marca o una patente?

Ponemos al servicio de nuestros clientes nuestra amplia experiencia en el diseño e implantación de estrategias de creación, protección, mantenimiento y defensa de carteras de estos activos inmateriales.

Agencia Oficial de la Prop. Industrial

Representantes Autorizados ante la OAMI, OEP, OMPI

Miembros de la AIPPI

Haciendo que tus innovaciones sumen

Servicios nacionales e internacionales
Marcas y nombres comerciales

El registro de una Marca o un Nombre Comercial confiere a su titular el derecho de uso exclusivo en el mercado durante 10 años prorrogables indefinidamente, exclusividad que le permite utilizar su marca sin que nadie pueda impedírselo e impedir que otros la utilicen sin su autorización

Marca: Signo distintivo que identifica productos y servicios en el mercado.
Nombre comercial: Identifica actividades empresariales, diferenciando unas empresas de otras.

Invenciones

El registro de una Patente o Modelo de Utilidad confiere a su titular el derecho de uso exclusivo en el mercado durante 20 años (10 años los Modelos de Utilidad), permitiéndole un monopolio en la explotación de la invención.

Invención: Solución técnica a un problema técnico determinado. Puede ser un producto o un procedimiento. Podrán protegerse como Patentes o Modelos de Utilidad, las invenciones que sean nuevas, tengan actividad inventiva, y sean susceptibles de aplicación industrial.

Diseños industriales

El registro de un Diseño Industrial confiere a su titular el derecho de uso exclusivo en el mercado durante 25 años, permitiéndole un monopolio en la explotación del mismo.

Diseño industrial: La apariencia externa de un producto (formas y ornamentaciones), derivada de su embalaje, presentación, formas, textura, colores, materiales…, que sea nueva y tenga carácter singular

Dominios de internet

El titular de un Dominio en Internet puede utilizarlo mediante la explotación de una página web o la gestión del correo electrónico. Su reserva confiere a su titular el derecho a utilizarlo, pero no le confiere ningún derecho de uso exclusivo, por lo que es aconsejable su registro como marca, para evitar tanto la vulneración de una marca de un tercero, como que el titular de una marca le impida su uso.

Nombre de dominio: Es la identidad de una organización o una persona física en Internet.

Propiedad intelectual

Los Derechos de Propiedad Intelectual sobre una obra se dividen en derechos morales del autor irrenunciables e inalienables, como son el derecho al reconocimiento como autor o a decidir sobre su divulgación y los derechos patrimoniales o de explotación como los de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, que no podrán ser realizados sin la autorización del autor.

Propiedad intelectual: La Propiedad Intelectual sobre una obra o creación original literaria, artística o científica corresponde al autor por el solo hecho de su creación.

¿Por qué elegir
Álvarez Real?

+4.000

Expedientes de propiedad industrial

PRESENCIA EN MÁS DE

140

Países

call to action image

Reserva cita ya con uno de nuestros especialistas

No esperes más, contacta ahora con el responsable de departamento Alberto Álvarez Flores | 982 280 954

Contacta
Reserva cita ya con uno de nuestros especialistas
Otros servicios
Contacta
close slider
Contacta con nosotros


Nombre y apellidos*
Email*

Domicilio

Población
Provincia

Asunto

¿Qué servicios te interesan?

AsesoríaAsesoría jurídicaConsultoría estratégicaCorreduría de segurosGestoría administrativaPropiedad industrial

Mensaje


He leído y acepto la política de privacidad