Alberto Álvarez, responsable de Propiedad Industrial

“Ofrecemos apoyo especializado en la protección, vigilancia y defensa de patentes, y marcas con un servicio ágil y cercano”

Los agentes de la propiedad industrial son los que están mejor preparados para proteger marcas y diseños. No se puede estar en mejores manos.

En Álvarez Real somos agentes de la propiedad industrial, de los pocos profesionales que hay en Galicia acreditados e inscritos en el Registro Especial de Agentes de la Propiedad Industrial de la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEMP). Esto significa que cumplimos todos los requisitos exigidos por la ley, que incluyen tres exámenes sobre aptitudes y conocimientos. Estamos autorizados para prestar servicios de asesoramiento, asistencia y de representación a terceros para la obtención de los diferentes derechos de propiedad industrial. Al frente de este departamento se encuentra Alberto Álvarez, todo un experto en la materia. Especialización, seguridad, agilidad, cercanía son las máximas con las que trabaja.

¿Qué valor añadido para los clientes ofrece tu área de especialización?

Ofrecemos apoyo especializado en la protección, vigilancia y defensa de patentes, marcas, diseños, derechos de autor y dominios de internet, con un servicio ágil y muy cercano. Además, proporcionamos a nuestros clientes un valor añadido: la garantía de contar con un agente oficial de la propiedad industrial. Este aspecto muy importante porque estos profesionales son los que están mejor preparados para proteger los derechos de las personas físicas y sus propiedades industriales. No se puede estar en mejores manos.

¿Cómo definirías el servicio que prestas a los clientes?

Protección, vigilancia y defensa de patentes, marcas, diseños, derechos de autor y dominios de internet. 

¿Qué crees que necesita el cliente interesado en tu área y cómo resuelves esa necesidad?

Hay cuatro aspectos clave que cuidamos mucho: especialización, seguridad, agilidad y cercanía. La especialización la logramos a base de formación, de innovación continua y gracias a un equipo de profesionales altamente cualificados. La seguridad la aportamos con más de 50 años de experiencia, la agilidad, con el compromiso que involucrarnos en los proyectos del cliente, facilitándole los trámites y reduciendo las esperas, y la cercanía por nuestra propia ubicación geográfica, pero sobre todo por el esfuerzo que realizamos por estar siempre en contacto directo con el cliente. Estamos muy pendientes de todo lo relacionado con sus asuntos y de que mantener una comunicación fluida de todas nuestras actuaciones.

Dejar una Respuesta