La consolidación y el desarrollo de nuevos servicios marcan la hoja de ruta de la compañía, que celebró en Lugo su convención anual.

Alvarez Real celebra su convención anual en Lugo
Más de 100 trabajadores de Alvarez Real se reúnen en Lugo en la convención anual de la compañía.

Avanzar en los procesos de digitalización para no perder el tren de la transformación digital que caracterizará a las empresas del futuro es el gran reto que en Alvarez Real nos hemos marcado para este año. Así se puso de manifiesto en la convención anual celebrada el pasado 25 de marzo en Lugo, ciudad donde tenemos nuestra sede central y que reunió a todo nuestro equipo, formado por 120 personas.

El acto, que finalizó con un almuerzo, fue el mejor de los pretextos para reencontrarnos con compañeros y compañeras de otras delegaciones y la ocasión perfecta para compartir los logros obtenidos y abordar las principales líneas del plan estratégico 2023, donde las personas, como no podía ser de otra manera, son el pilar fundamental de la compañía.

Durante la convención, el equipo directivo hizo una mención muy especial a la dedicación de la plantilla, además de a los cambios introducidos en materia de conciliación, a la incorporación del teletrabajo o a la jornada intensiva. También se dio la bienvenida a las recientes incorporaciones porque las personas -trabajadores y clientes- son el alma de Alvarez Real y las que harán posible otro gran reto: ser el gran referente del sector en Galicia. 

En los últimos años, en Alvarez Real hemos estado al lado de nuestros clientes más que nunca, hemos aprendido mucho y salido reforzados de una situación que paralizó el mundo y nos encerró en casa. Sin embargo, debido a los duros momentos que nos tocó vivir por el Covid-19, creemos que hoy somos mejores: tenemos una gran capacidad de reacción ante situaciones complejas y disponemos de más herramientas para ayudar a nuestros clientes.

Plan de acción

La convención anual, que en Alvarez Real celebramos desde hace 19 años, pero que en 2020, 2021 y 2022 se interrumpió debido a la pandemia, permitió avanzar al equipo parte del plan de acción 2023, donde el objetivo es muy claro: fortalecer y consolidar todos los departamentos y servicios y continuar por la buena senda de 2022.

A lo largo de este año, el plan estratégico seguirá desarrollándose según lo establecido y siempre centrado en ofrecer servicio integral y muy cercano al cliente. Y es que la cercanía y la proximidad, valores que distinguen a Alvarez Real desde hace más de 55 años, se cuidarán más que nunca en la era de la transformación digital, una transición tan imparable como necesaria para ganar en eficacia y prestar un servicio óptimo a nuestros clientes, que son nuestra razón de ser.

Por ello, las nuevas tecnologías, ya presentes en muchas de nuestras tareas, continuarán ganando terreno en Alvarez Real con la mejora de procesos internos (robotización, automatización, centralización de áreas, mejora en los informes de gestión…) y también asesorando a nuestros clientes en materia de digitalización con herramientas novedosas y muy útiles como el portal del cliente, el kit digital o en la gestión.

A la consolidación y desarrollo de otros servicios se unen otros retos, que también fueron protagonistas en la convención del pasado 25 de marzo. En este sentido, la adquisición de nuevas carteras de clientes forma parte de la estrategia empresarial, muy centrada en detectar oportunidades que puedan aportar valor a nuestros clientes. Asimismo, la formación continua o la prestación de servicios a la Administración en programas como Igape Responde, Reacciona o Polo de Emprendemento también protagonizan nuestro plan de acción, donde las personas, equipo y clientes, son el alma de la empresa.

Dejar una Respuesta