Desde el pasado lunes, 11 de mayo, todas las oficinas de Alvarez Real vuelven a estar abiertas al público por si necesitas consultarnos o hacer gestiones o trámites de manera presencial. Para velar por tu seguridad hemos extremado las medidas de control y sanitarias. Así, a la entrada de cada una de nuestras 11 oficinas se han puestos a disposición de nuestros clientes guantes, mascarillas y geles hidroalcohólicos. Asimismo, en el interior de nuestras dependencias debe respetarse la distancia de dos metros.

Todos los departamentos, en horario de 10.00 a 14.00 horas

No obstante, la vuelta al trabajo presencial no significa, por ahora, el regreso a la normalidad. De este modo, nuestras oficinas se mantendrán abiertas de 10.00 a 14.00 horas, estarán operativos todos los departamentos y trabajará el 50% de la plantilla, ya que el resto continuará, como hasta ahora, con el sistema de teletrabajo ofreciéndote sin ningún problema sus servicios de forma telemática si así lo prefieres.

La reapertura de nuestras instalaciones se ha puesto en marcha atendiendo a lo establecido en la Fase 1 de la desescalada aprobada por el Gobierno y, por supuesto, cumpliendo todas las medidas de seguridad higiénico-sanitarias con el fin de garantizar en todo momento la salud de todos.

A lo largo del mes, ampliaremos el horario. Os mantendremos informados. No obstante puedes contactar con nosotros a través del mail info@alvarezreal.com o de tu teléfono de contacto.

Dejar una Respuesta