Tras la declaración por parte de la Xunta de Galicia del Estado de Emergencia Sanitaria y la declaración del Estado de Alarma por parte del Gobierno Central, desde Alvarez Real creemos que es un acto de responsabilidad social el fortalecer nuestro Plan de Contingencia COVID-19 implementando una serie de medidas adicionales para garantizar la salud y seguridad de nuestros trabajadores y la de nuestros clientes, máxima prioridad en estos momentos.   

Todas ellas  se establecen con la seguridad de poder garantizar la continuidad de todos nuestros servicios  y obligaciones con nuestros clientes.

Para ello se establecen las siguientes medidas de refuerzo:

  1. Se suspenden todas las reuniones presenciales dentro y fuera de Alvarez Real, salvo aquellas excepcionalmente autorizadas. En su lugar, se  mantendrán utilizando  las herramientas  tecnológicas necesarias.
  2. Si bien se continua con la actividad, las instalaciones de Alvarez Real se mantendrán cerradas al público.
  3. Se habilita para la mayor parte de la plantilla la modalidad de teletrabajo.
  4. Con carácter excepcional, cuándo se requiera ineludiblemente la atención presencial, esta se realizará con cita previa y con todas las medidas de seguridad oportunas.
  5. La documentación se enviará preferiblemente por correo electrónico. Cuándo sea indispensable entregarla físicamente se depositara en los buzones habilitados al respecto.
  6. Todo sus contactos en Alvarez Real se mantendrán  operativos tanto a través de los correos electrónicos como a través del teléfono. Teléfono principal 982280258
  7. Les mantendremos diariamente informados de las novedades legislativas a través de nuestra página web, en la que también está habilitado un formulario de contacto a través del cual resolveremos las dudas que nos realicen por este medio.

Todos debemos ser partícipes para conseguir #frenarlacurva del coronavirus. Les agradecemos su comprensión y colaboración  y lamentamos todas las molestias que esta situación le pueda ocasionar.