Si tienes una notaría y quieres dar a tus clientes una atención diferente y 100% personalizada, en Álvarez Real tenemos lo que necesitas: un servicio para notarías destinado a realizar todos los procesos derivados de muchos de los trámites que el cliente está obligado a hacer tras recurrir a tus servicios. ¿Y si le facilitas todo ese papeleo? 

Ahorra esperas a tus clientes

Somos expertos en el pago de impuestos, en la inscripción en el registro de las escrituras, en todo tipo de procesos relacionados con cada uno de los expedientes relacionados con las oficinas notariales. Lo resolvemos de forma rápida, ágil, dinámica, con rigor y con todas las garantías. Te ahorramos tiempo, colas y largas esperas. 

Dinamismo, rigor, agilidad y experiencia

Son las tres características que definen el servicio para notarías Álvarez Real, formado por un equipo de profesionales con amplia experiencia y formación en este ámbito.

Qué hacemos 

  • Todo tipo de trámites y gestiones, desde la tramitación de documentos previos hasta la liquidación, pago o inscripción en registro.
  •  Asumimos todos los pasos, el trabajo operativo, con plenas garantías jurídicas para tu absoluta tranquilidad y la de tus clientes.
  • Cobramos tu factura y la ingresamos en el momento.

Ponemos la tecnología a tu servicio

Incorporamos los procesos de digitalización en los procesos para que tengas información actualizada y precisa de cada caso. Nuestro equipo realizará un seguimiento personalizado de cada expediente.

¿Te interesa?

Dejar una Respuesta