El nuevo departamento también ayudará a los clientes en sus procesos de digitalización para mejorar su eficiencia.

La medida se pondrá en marcha gracias al programa InnovaPeme, impulsado por GAIN y del que Alvarez Real es una de las 36 empresas beneficiarias.

En Alvarez Real damos un paso más en nuestra apuesta para aportar valor a nuestros clientes con la creación de una Unidad de Innovación Digital. El departamento se especializará en implantar nuevos métodos de trabajo para que todos nuestros procesos y servicios ganen en rapidez y eficiencia y, por tanto, sean más competitivos. Para conseguirlo sólo hay un camino: la digitalización.

Como despacho profesional estamos convencidos de que los retos tecnológicos que afrontaremos en los próximos años son numerosos porque los avances son constantes e imparables. Pero en este entorno económico y tecnológico tan cambiante estar a la altura ya no es suficiente, hay que anticiparse a los cambios de una reconversión que parece no tener fin.

Para afrontar con éxito los cambios que se avecinan, para ser cada vez mejores y más eficaces, en Alvarez Real hemos impulsado un plan de innovación gracias a que nuestra compañía ha sido una de las 36 empresas gallegas beneficiarias del programa InnovaPeme que impulsa la Xunta, a través de la Axencia Galega de Innovación (GAIN), para mejorar y fortalecer la capacidad de innovación del tejido empresarial de la comunidad autónoma.

Por la naturaleza de nuestra actividad, en Alvarez Real realizamos a diario cientos de tareas repetitivas que en la mayoría de las ocasiones se hacen de forma manual así que es muy importante buscar la forma de automatizar, en la medida de los posible, aquellos procesos que llevan un tiempo que se podría invertir en otras funciones o cometidos que redunden en un mejor servicio al cliente y aumenten la eficacia de nuestro despacho profesional. 

¿En qué consiste la Unidad de Innovación Digital?

Es aquí donde entra en juego la Unidad de Innovación Digital. Será un   departamento donde la tecnología se pondrá al servicio de las personas y cuya misión, por un lado, será reforzar, modernizar y dar continuidad a los proyectos y actividades que desempeñan nuestros equipos y, por otro, mejorar los servicios que ofrecemos a nuestros clientes ante un escenario cada vez más digital. 

Sus funciones principales consistirán en:

  • Adaptar los métodos de trabajo a la Administración pública, donde cada vez hay más trámites que sólo se pueden hacer vía online.
  • Se creará una estructura interna capaz de mantener y mejorar la propuesta de valor de Alvarez Real dándole un enfoque más digital para mejorar la experiencia del cliente.

Además, a través del programa InnovaPeme también optimizaremos procesos y sistemas de información e incrementaremos la ciberseguridad. 

Subvencionado pola Axencia Galega de Innovación.

Dejar una Respuesta