Gestión documental / Registro horario

Una nube de posibilidades

¿Qué ofrece este servicio?

En Alvarez Real queremos que nuestros clientes dispongan de todos los recursos necesarios para que la gestión de su empresa sea una tarea sencilla, y que a su vez la comunicación con nosotros sea mucho más rápida y cómoda.

Siguiendo con nuestra política de mejora continua y de proporcionar a nuestros clientes todos los recursos necesarios para que la gestión de su empresa sea una tarea sencilla, adecuada a cualquier negocio, Alvarez Real ha llegado a un acuerdo con el portal de gestión documental Bilky,  mediante el cual podemos compartir y almacenar de forma segura y sencilla toda la documentación entre el asesor, la empresa y sus empleados, sin necesidad de instalar ningún programa.

Por lo tanto, este sistema permite distribuir y almacenar las nóminas, los contratos laborales, certificados de retenciones, etc.

Puede acceder a toda la documentación que tenemos para su empresa desde cualquier lugar de forma segura, sin instalar ningún programa.

El portal documental para compartir de forma automática y sencilla toda documentación con tus Asesores, Empresas o Empleados.
El portal de Vacaciones para gestionar de forma automática y sencilla las vacaciones y ausencias entre Empresas y Empleados.
El portal de Control Horario para controlar la jornada diaria y las horas acumuladas entre Empresas y Empleados.

Cada usuario Asesor, Empresa o Empleado tiene su propio portal independiente al que solo él tiene acceso y desde donde puede compartir y acceder a toda su documentación de forma automática, firmar o verificar el control horario con un clic y gestionar las vacaciones y ausencias de forma segura, sencilla e intuitiva.

Portal Empresa

Actualizar tu Empresa nunca había sido tan fácil. Unifica la gestión documental, la gestión de vacaciones y el control horario en un único portal de forma sencilla e intuitiva.

  • Portal del empleado gratuito para todos tus trabajadores.
  • Envía/comparte documentos con asignación automática sin límites.
  • Recibe los documentos de tu asesor de formar categorizada.
  • Atención telefónica personalizada con Gerentes de Cuentas.
  • Almacenamiento ilimitado con acceso seguro desde cualquier lugar y dispositivo.
  • También puedes incorporar:
    • Gestiona las vacaciones y ausencia con todos tus empleados.
    • Control horario de la jornada diaria de todos tus empleados.

Llegar juntos es el principio; mantenerse juntos es el progreso; trabajar juntos es el éxito.

– Henry Ford –

Manuales

MANUAL DE EMPRESA

CONTROL HORARIO

VACACIONES Y AUSENCIAS

Contacta
close slider
Contacta con nosotros


Nombre y apellidos*
Email*

Domicilio

Población
Provincia

Asunto

Seleccione un departamento:

Mensaje


* Campos obligatorios

LOPD . - ALVAREZ REAL, SL trata sus datos con el fin de gestionar la consulta, queja, sugerencia y/o reclamación, basándose en el interés legítimo. Usted puede ejercer sus derechos en cualquier momento, solicitándolo en AVDA.
CORUÑA, 39 - 27003 LUGO (Lugo). Consulte la información adicional y detallada en política de privacidad