Asesoría

Contable | Fiscal | Laboral
Somos proactivos: una asesoría cercana, sencilla y ágil

¿Por qué elegir un despacho integral?

Más del 90 % de los clientes solicita nuestro servicio de gestión integral para su empresa. La centralización en un mismo despacho de los servicios laborales, fiscales y contables proporciona agilidad, seguridad y fiabilidad en la toma de decisiones.

Contamos con un equipo multidisciplinar de asesores fiscales, laborales y abogados para dar seguridad jurídica a la gestión de tu empresa.

¿Necesitas agilidad en la toma de decisiones?

SOMOS PROACTIVOS: UNA ASESORÍA CERCANA, SENCILLA Y ÁGIL. Proponemos soluciones anticipándonos y ayudándote a planificar tu día a día, con lo que te ahorramos dinero y tiempo para que puedas centrarte en tu negocio.

No subcontratamos servicios, nuestro equipo siempre estará disponible para resolver tus consultas y dudas de una forma ágil.

¿Necesitas asesoramiento laboral, contable o fiscal?

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de estudio, análisis, planificación y seguimiento de su situación laboral, contable y tributaria, dirigido a buscar la mejor alternativa para racionalizar y minimizar la carga tributaria, adaptándonos a la normativa vigente.

Nos implicamos en tu negocio para reducir la carga administrativa y mejorar procesos, evitando duplicidades y mejorando la eficiencia y la productividad.

TU CONTABILIDAD AL DETALLE

Una contabilidad ordenada mejora la gestión y los resultados de tu empresa.

MINIMIZA TUS CARGAS TRIBUTARIAS

Planificamos tus obligaciones fiscales para minimizar cargas tributarias.

GESTIÓN LABORAL

Externalizar la gestión laboral de tu empresa aporta fiabilidad, eficiencia y la seguridad de estar siempre actualizado conforme a los continuos cambios legislativos.

¿Por qué Álvarez Real?

20000

CLIENTES ABONADOS

42000

NÓMINAS CALCULADAS AL AÑO

4000

CONTRATOS LABORALES REALIZADOS AL AÑO

19000

IMPUESTOS PRESENTADOS AL AÑO

1700000

ASIENTOS CONTABLES AL AÑO

Reserva cita ya con uno de nuestros especialistas

No esperes más, contacta ahora con el responsable de departamento

982 280 261

Otros servicios