Nuestra misión y visión es aportar valor a nuestros clientes ofreciendo un servicio de asesoría y consultoría dinámico e innovador que se sustenta en nuestros aspectos diferenciales.  

Certificados

Certificado AENORCertificado Gestión Ambiental

Nuestro enfoque

Gestión que mejora resultados. 

Somos un equipo multidisciplinar que trabaja para mejorar la gestión de tu negocio con un enfoque diferencial.

Proactivos

Un servicio que anticipe problemas y te ayude a tomar hoy las mejores decisiones para asegurar el futuro de tu negocio

Tecnología

Incorporamos la tecnología a nuestros procesos para optimizar tu tiempo y facilitar la gestión

Servicio integral

Que responde y se adapta a las necesidades de hoy para asegurar el mañana

50

años de
experiencia

11

oficinas

100

empleados

Escuchamos, analizamos, nos anticipamos

Nuestros valores

Lealtad, ética y compromiso
para conseguir relaciones con nuestros clientes que perduren en el tiempo.
Vocación por la innovación
y la integración de la tecnología en nuestros procesos, con el fin de ser más competitivos.
Compromiso con las personas
fomentando el talento la formación y un ambiente de trabajo basado en relaciones de confianza.

Nuestra trayectoria

En Álvarez Real llevamos desde 1967 aportando soluciones y trabajando para el mercado nacional e internacional. Nuestros servicios y equipo han ido creciendo a lo largo de estos años para ofrecer un servicio integral que cubra todas las necesidades de nuestros clientes y que les permitan seguir creciendo con nosotros. Nuestros clientes han sabido valorar nuestro compromiso con la calidad, el servicio prestado, la eficiencia y la solvencia empresarial. Este es el reconocimiento que nos importa.

Garantía del compromiso de la dirección con la igualdad de oportunidades

ALVAREZ REAL declara su compromiso con el establecimiento y desarrollo de políticas que integren la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres, sin discriminar directa o indirectamente por razón de sexo. Así como en el impuso y fomento de medidas para  conseguir la igualdad real en el seno de nuestra organización,  estableciendo la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres
como un principio estratégico de nuestra Política Corporativa y de  Recursos Humanos, de acuerdo con la definición de dicho principio que establece la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva entre mujeres y hombres.

En todos y cada uno de los ámbitos en que se desarrolla la actividad de  esta empresa, desde la selección a la promoción, pasando por la política  salarial, la formación, las condiciones de trabajo y empleo, la salud laboral,  la ordenación del tiempo de trabajo y la conciliación, asumimos el principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres,  atendiendo de forma especial a la discriminación indirecta, entendiendo por ésta como “La situación en que una disposición, criterio o práctica  aparentemente neutros, pone a una persona de un sexo en desventaja  particular respecto de personas del otro sexo”.

Además Alvarez Real hace público su compromiso con la prevención de  acoso sexual y acoso por razón de sexo, con el objetivo de fomentar y  mantener un entorno de trabajo seguro y respetuoso con la dignidad, la  libertad individual y los derechos fundamentales de todas las personas que integran la organización.

En cuanto a la comunicación, tanto interna como externa, se informará de  todas las decisiones que se adopten a este respecto y se proyectará una imagen de la empresa acorde con este principio de igualdad de  oportunidades entre mujeres y hombres.

Los principios enunciados se llevarán a la práctica a través del fomento de medidas de igualdad o a través de la implantación de un Plan de igualdad  que supongan mejoras respecto a la situación presente, arbitrándose los correspondientes sistemas de seguimiento, con la finalidad de avanzar en la consecución de la igualdad real entre mujeres y hombres en la empresa y por extensión, en el conjunto de la sociedad.

Para llevar a cabo este propósito se contará con la representación legal de los trabajadores y trabajadoras.

Marta Alvarez López

Mónica Alvarez Flores

Política de Calidad y Medio Ambiente:

Alvarez Real (Álvarez Real S.L., Álvarez Real Mediadores de Seguros S.L. y Álvarez Real Formación S.L.) es un despacho multidisciplinar, con más de 50 años de experiencia en el mercado nacional e internacional, formado por abogados, economistas, consultores, auditores y otros profesionales que ofrecen un servicio integral de planificación, organización, gestión y asesoramiento a empresas, particulares y organismos públicos que tiene como objetivo:

• Proporcionar a nuestros clientes servicios de calidad, a través de la búsqueda de la realidad del mercado y de las necesidades de nuestros clientes.
• Proteger y mejorar el medio ambiente fomentando, en la prestación de nuestros servicios, actividades de menor impacto ambiental.

Por ello orientamos nuestras acciones para:

• Controlar constantemente que respondemos en todo momento a las exigencias y expectativas de los clientes.

• Considerar la ejecución de los plazos de los trabajos, la puntualidad y mantener la confianza entre nuestros clientes como puntos clave en la gestión cotidiana de la Empresa.

• Trabajar en todo momento dentro de la más estricta ética profesional.

• Proporcionar los medios adecuados para que todo el personal pueda identificar y eliminar libremente los obstáculos que impidan mejorar la calidad de su trabajo.

• Potenciar la formación necesaria para conseguir una plantilla de personal altamente cualificada.

• Favorecer un ambiente participativo entre los empleados, integrándose en el objetivo común y mejorando las comunicaciones que faciliten el trabajo en equipo, el reconocimiento individual y las sugerencias de mejora.

• Sistematizar servicios y metodologías de actuación.

• Dar a conocer la empresa en ámbitos territoriales cada vez más amplios.

• Ser eficientes en el consumo de recursos materiales.

• Minimizar, reciclar, reutilizar y gestionar adecuadamente los residuos generados en nuestras actividades.

• Comprometernos al cumplimiento con todos los reglamentos y leyes que nos sean de aplicación y de aquellas organizaciones o colectivos de los que formemos parte, así como cualquier otro requisito que la entidad suscriba relacionados con nuestros aspectos ambientales.

• Considerar la mejora continua un objetivo permanente, que incremente la calidad percibida por nuestros clientes, así como para la la protección del medio ambiente, la prevención de la contaminación y otros compromisos de la Empresa.

Esta Política del Sistema de Gestión servirá como marco para el establecimiento de los objetivos anuales, y para su revisión.

Será revisada periódicamente con el fin de verificar su adecuación a la forma real de actuar de la Empresa. Con el fin de que sea conocida por el Personal de la Empresa, la Política del Sistema de Gestión será expuesta públicamente en las instalaciones de ALVAREZ REAL así mismo se da a conocer al personal externo vinculado con la empresa y se encuentra a disposición pública pudiendo tener acceso a ella cualquier persona externa a la empresa que lo desee.

Contacta
close slider
Contacta con nosotros


Nombre y apellidos*
Email*

Domicilio

Población
Provincia

Asunto

Seleccione un departamento:

Mensaje


* Campos obligatorios

LOPD . - ALVAREZ REAL, SL trata sus datos con el fin de gestionar la consulta, queja, sugerencia y/o reclamación, basándose en el interés legítimo. Usted puede ejercer sus derechos en cualquier momento, solicitándolo en AVDA.
CORUÑA, 39 - 27003 LUGO (Lugo). Consulte la información adicional y detallada en política de privacidad