Red de Comercios y Mercados en el Camino

Título

Red de Comercios y Mercados en el Camino

Descripción

Se convocan, en régimen de concurrencia competitiva, ayudas para fomentar la adhesión a la Red de Comercios y Mercados en el Camino. La Red de Comercios y Plazas en el Camino está formada por establecimientos de comercio minorista y plazas de abastos, cuyo domicilio social se encuentra en algún ayuntamiento situado en uno de los Caminos de Santiago en la Comunidad Autónoma de Galicia y que solicitan su adhesión a ella. Su vigencia será de cuatro años, y los comercios y plazas adheridos se podrán beneficiar de todas las acciones y ayudas que la Dirección General de Comercio y consumo lleve a cabo.


Resumen

Plazo de solicitud
Desde 08/10/2019 hasta 08/11/2019

Beneficiarios

Personas físicas o jurídicas, comunidades de bienes o cualquier otro tipo de unidad económica o patrimonio separado sin personalidad jurídica, legalmente constituidas, que estén situadas en un ayuntamiento donde transcurra uno de los Caminos de Santiago.
– Establecimientos comerciales que empleen a menos de 50 personas, tengan el domicilio social en Galicia, no tengan la consideración de gran establecimiento comercial y estén dados de alta en alguno de los epígrafes IAE de comercio minorista.
– Asociaciones de vendedores de las plazas de abastos sin ánimo de lucro.
– Asociaciones de comerciantes de ámbito municipal o de ámbito inferior al municipal, sin ánimo de lucro.

Requisitos principiales del Proyecto
Los establecimientos recibirán, una vez adheridos a la red, un distintivo identificativo para colocar de forma visible en su establecimiento comercial.
Recibirán también un paquete de bienvenida a la Red, el cual consistirá en distintos elementos promocionales para la difusión de la Red entre los clientes. 

Inversiones y gastos subvencionables

Se conceden ayudas para la edición de materiales de promoción y empaquetado de producto.
1. Edición de material de envasado y empaquetado de producto. Podrán acogerse en este apartado soluciones de empaquetado exterior, tanto para su envío como para la presentación del producto, protección o para su consumo. El diseño del material deberá seguir el manual elaborado por la Red de Comercios y Mercados en el Camino, que estará disponible en la web www.Comercio360.gal.
En todo caso, los materiales empleados deberán ser biodegradables.

2. Edición personalizada de sellos para los pasaportes de las personas peregrinas que soliciten su sellado en los establecimientos, que cumplirá con el diseño del manual citado.
En todo caso, los materiales empleados deberán ser biodegradables.

Cuantía de las ayudas
70% de la inversión; inversión máxima 4000€, sin IVA.



SOLICITAR INFORMACIÓN






* Campos obligatorios
política de privacidad

Contacta
close slider
Contacta con nosotros


Nombre y apellidos*
Email*

Domicilio

Población
Provincia

Asunto

Seleccione un departamento:

Mensaje


* Campos obligatorios

LOPD . - ALVAREZ REAL, SL trata sus datos con el fin de gestionar la consulta, queja, sugerencia y/o reclamación, basándose en el interés legítimo. Usted puede ejercer sus derechos en cualquier momento, solicitándolo en AVDA.
CORUÑA, 39 - 27003 LUGO (Lugo). Consulte la información adicional y detallada en política de privacidad