Eduardo Corral, director de la delegación de Vilalba
Eduardo Corral, director de la delegación de Vilalba

“Vilalba es una comarca con mucho potencial, tanto para empresas ya ubicadas aquí como para emprender”

Desde hace unos meses, Vilalba cuenta con una nueva oficina de Álvarez Real para atender y escuchar al tejido empresarial de la zona. Al frente de esta aventura se sitúa Eduardo Corral que nos explica cómo están siendo los comienzos y los planes de futuro en esta población lucense. 

¿Cómo es el reto de ponerse al frente de esta delegación en Vilalba, qué objetivos contemplas y qué expectativas tienes?

Pues muy ilusionado y a la vez con la responsabilidad de que este nuevo proyecto salga para adelante y se consolide en la zona. Vilalba es un ayuntamiento con mucha población y que cuenta con un tejido empresarial  muy importante, consolidado y en crecimiento, Álvarez Real tenía que estar aquí. Ya contábamos con una cartera de clientes de Vilalba que se gestionaban desde otras delegaciones, pero la cercanía con el cliente siempre fue una prioridad para nosotros.

¿Cómo es trabajar en un lugar como Vilalba y qué características tiene el tejido empresarial de la zona?

En el día a día, el perfil de cliente con el que nos encontramos es mayoritariamente el de pequeños empresarios con pocos o ningún trabajador.

Sin embargo Vilalba es un ayuntamiento que cuenta con un polígono industrial en plena expansión y se encuentra muy bien comunicada, por lo que a mi entender es un sitio con mucho potencial, tanto para empresas ya ubicadas aquí como para emprender una nueva actividad empresarial.

¿Qué se va a encontrar un cliente que acuda a la oficina de Álvarez Real en Vilalba, qué servicios va a ver cubiertos y qué valores le ofrecéis?

La oficina de Vilalba está formada por gente joven, dinámica y muy preparada, con muchas ganas de trabajar, ayudar y guiar a nuestros clientes en el día a día.

El abanico de servicios que ofrecemos es muy amplio, contempla desde cualquier pequeño trámite con las administraciones públicas hasta asesoramiento especializado en materia empresarial tanto en materia laboral como fiscal. Para temas más específicos como Transportes, Patentes y Marcas, Subvenciones o Seguros contamos con el apoyo de nuestros especialistas en estas materias.

¿Cuál es la apuesta de Álvarez Real por esta delegación y qué objetivos de futuro se plantea dentro del entramado de la compañía?

EL primer objetivo que nos marcamos  desde nuestra  llegada a Vilalba es el de fidelizar a nuestros clientes con nuestro trabajo y con los servicios que ofrecemos. Entendemos que esto tiene que ser nuestra carta de presentación en la nueva ubicación y a partir de aquí intentar empezar a crecer.

Con esfuerzo y humildad intentaremos consolidarnos y aportar nuestro conocimiento y experiencia tanto al tejido empresarial, como a las administraciones y la población de la comarca.

Dejar una Respuesta